Desarrollo del Plan de Marketing y Sistemas de información de Mercadotecnia (SIM), en la compañia electrónica delta rebobinaje, ubicada en la Ciudad de Quito.

El presente trabajo de investigación está dirigido al desarrollo de un Plan de Marketing y Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), para la empresa ELECTROTECNIA DELTA REBOBINAJE. La idea inicial se forjó a través de la necesidad que muestra la mencionada empresa de establecer nuevos mecanismo...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Manosalvas Ortíz, Jaime Raul (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2009
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11966
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!