Expectativas educativas de las familias indígenas migrantes en torno a la educación intercultural bilingüe :Evaluación en la Escuela Jatarishunchic de la ciudad de Quito
La presente investigación, intenta aproximarse de manera objetiva a las expectativas de las familias indígenas migrantes en torno a la educación intercultural bilingüe. La participación de la comunidad educativa juega un papel importante en el quehacer educativo por esto los principios pedagógicos c...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Format: | bachelorThesis |
| Jezik: | spa |
| Izdano: |
1999
|
| Teme: | |
| Online dostop: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10571 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
| Izvleček: | La presente investigación, intenta aproximarse de manera objetiva a las expectativas de las familias indígenas migrantes en torno a la educación intercultural bilingüe. La participación de la comunidad educativa juega un papel importante en el quehacer educativo por esto los principios pedagógicos contenidos en el MOSEIB deben responder satisfactoriamente a la realidad de estas familias migrantes que viven en la ciudad. |
|---|