Aspectos psicosociales y gestión de la evaluación en secundarias de alto y bajo logro
En este artículo se presenta un segmento de un estudio de corte mixto más amplio, se recupera una parte del análisis cualitativo en torno a los aspectos psicosociales y la gestión de la evaluación, es resultado de la aplicación de entrevistas semiestructuradas y grupos de enfoque a ochenta directivo...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Rivera Morales, Alicia (author) |
---|---|
Μορφή: | article |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13955 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
The use of supplementary materials in EFL classes: A Comparative analysis of public and private high schools
ανά: Jara Loayza, Diana Graciela
Έκδοση: (2011) -
Intencionalidad de abandono escolar temprano. Un estudio sobre la vinculación de la identidad
ανά: Suberviola, Iratxe
Έκδοση: (2024) -
Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
ανά: Aguirre Rodríguez, Lina María
Έκδοση: (2011) -
Incidencia de los recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de Química en estudiantes de primero de bachillerato en dos instituciones educativas de la ciudad de Ambato.
ανά: Mayorga Aguilar, Michelle Carolina
Έκδοση: (2024) -
Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en primero, segundo, tercero y cuarto grado de Educación General Básica Subnivel Preparatoria y Elemental, en la Escuela de Educación Básica Fiscal "General Rumiñahui", Año Lectivo 2024–2025.
ανά: Pillajo Tupiza, Esther Nicole
Έκδοση: (2024)