La comunicación intrafamiliar de un niño con el trastorno del espectro autista (TEA)

El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Mendia Orellana, Hugo Adrián (author)
مؤلفون آخرون: Roca Vera, Hugo Andrés (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20364
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones expuestas por la variabilidad de formas en las que se manifiesta el TEA; resulta una tarea maratónica para los docentes no obstante como una resultante de diferentes investigaciones; la musicoterapia se plantea como una variable válida de interacción con los niños que padecen TEA; sus necesidades son atendidas bajo un marco de diversificación; dicha técnica es una respuesta educativa para las necesidades apremiantes de estos colectivos sociales.