La comunicación intrafamiliar de un niño con el trastorno del espectro autista (TEA)

El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Mendia Orellana, Hugo Adrián (author)
Weitere Verfasser: Roca Vera, Hugo Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2021
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20364
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones expuestas por la variabilidad de formas en las que se manifiesta el TEA; resulta una tarea maratónica para los docentes no obstante como una resultante de diferentes investigaciones; la musicoterapia se plantea como una variable válida de interacción con los niños que padecen TEA; sus necesidades son atendidas bajo un marco de diversificación; dicha técnica es una respuesta educativa para las necesidades apremiantes de estos colectivos sociales.