Renovando la imagen turística de Cuenca: una propuesta de rediseño de marca

Se realizó el proyecto con el fin de proponer una nueva marca turística para Cuenca alineada con su identidad y valores, a través de entrevistas con expertos y encuestas a turistas. Los resultados muestran que la ciudad de Cuenca combina patrimonio, belleza natural y una percepción positiva, lo que...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Cárdenas Arichábala, Jennifer Belén (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2024
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28663
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Se realizó el proyecto con el fin de proponer una nueva marca turística para Cuenca alineada con su identidad y valores, a través de entrevistas con expertos y encuestas a turistas. Los resultados muestran que la ciudad de Cuenca combina patrimonio, belleza natural y una percepción positiva, lo que potencia su atractivo turístico y residencial.