El aprendizaje de las matemáticas: en tercer grado en la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe Rumiñahui de la comunidad de Gradas, cantón Guaranda, provincia de Bolívar
El objetivo primordial es analizar el proceso de interaprendizaje y establecer las características de la labor docente, que utilizan parcialmente la lengua materna en los procesos comunicativos, didácticos y metodológicos que los docentes aplican. Estos resultados, reconocen la importancia de foment...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24997 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | El objetivo primordial es analizar el proceso de interaprendizaje y establecer las características de la labor docente, que utilizan parcialmente la lengua materna en los procesos comunicativos, didácticos y metodológicos que los docentes aplican. Estos resultados, reconocen la importancia de fomentar y fortalecer la práctica pedagógica de los maestros, en base a un proceso de contextualización. |
---|