Estimación de las zonas con mayor vulnerabilidad a accidentes debido al exceso de velocidad en la ciudad de Cuenca

El propósito del estudio es comprender y afrontar el problema de los accidentes de tráfico en Cuenca. Se examinan los principios teóricos relacionados con la accidentología y la seguridad en los vehículos, con especial atención en proteger a los ocupantes y entender el papel de la velocidad en los a...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Sandoval Barros, Wilson Eduardo (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2024
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27330
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El propósito del estudio es comprender y afrontar el problema de los accidentes de tráfico en Cuenca. Se examinan los principios teóricos relacionados con la accidentología y la seguridad en los vehículos, con especial atención en proteger a los ocupantes y entender el papel de la velocidad en los accidentes. Se recopilan datos de conducción para analizar patrones de velocidad y áreas de riesgo, utilizando herramientas de ingeniería y técnicas de visualización de datos. Finalmente, se realiza un análisis detallado de la vulnerabilidad ante accidentes, identificando áreas críticas y logrando una comprensión profunda de la dinámica del tráfico en la ciudad.