Diseño de un plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito "Vencedores de Pichincha", dedicada a la recepción y entrega de servicios financieros, ubicada en el sector del recreo al sur de Quito

El deseo de superación y crecimiento es el primer paso para el desarrollo, motivo por el cual las Cooperativas de Ahorro y Crédito sienten la necesidad de contar con un plan de marketiong que sirva de base para iniciar un crecimiento planificado, sostenido y controlado que permita crear en las perso...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Campaña Enríquez, Natalia Carolina (author)
מחברים אחרים: Sanaicela Arias, Gladys Nathaly (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6424
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El deseo de superación y crecimiento es el primer paso para el desarrollo, motivo por el cual las Cooperativas de Ahorro y Crédito sienten la necesidad de contar con un plan de marketiong que sirva de base para iniciar un crecimiento planificado, sostenido y controlado que permita crear en las personas un sentido de pertenencia y que sirva para iniciar un desarrollo cooperativo. La cooperativa de Ahorro y Crédito "Vencedores de Pichincha" tiene poco tiempo en el mercado, por lo que ha presentado ciertas dificultades que impiden el creciniento y desarrollo organizacional, es por esto que desea implementar un plan de markqting. Los estudios que se aplicaron constan de un análisis del planteamiento y formulación del problema, planteamiento de objetivos generales y especificos y la justificación del proyecto.