El aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en el décimo año de educación básica en el centro educativo intercultural bilingüe "Andrés Mamallacta" de la comuna Alto Manduro, provincia de Orellana

El estudio se enfoca en obtener información sobre el aprendizaje de la lectura, escritura y matemáticas en el décimo año de educación general básica en el centro educativo bilingüe rural. El objetivo es conocer el perfil de salida de los estudiantes y mejorar las prácticas educativas.

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Andy Díaz, Natanael Bolívar (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26877
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!