Negritud y academia. Trayectorias, experiencias, construcciones epistémicas y pedagógicas

El derecho a la participación plena de hombres y mujeres afroamericanas en los sistemas de educación superior es una causa emergente que entrelaza militancias comunitarias y académicas. Además de promover la presencia afroamericana en las aulas, en cargos administrativos universitarios de medio y al...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Balanta Castilla, Nevis (author)
مؤلفون آخرون: Ríos González, Palmira (author), Antón Sánchez, John (author), Juncosa, José Enrique (author), Chalá Mosquera, Katherine (author), Escobar, Juan Montaño (author), Montaño Paredes, Joshua (author), Mosquera Mosquera, Jorge Fidel (author), Medranda, Narcisa (author), Mena-López, Maricel (author), León, Diana (author), Da Silva Borges, Roberto Carlos (author), Oliveira, Samuel (author), Ardito, Lorena (author), Aparecida Nascimento, Solange (author), da Silva, Joselina (author), Pimentel, Beatriz (author), Gomes, Marta (author), Delgado Gangula, Alejandra Lisbeth (author), González Sampedro, Tatiana de Lourdes (author), Márquez, Ana (author), Pabón Tadeo, Alison (author), Anangonó, Génesis (author), Thomas III, John (author), Romero, May (author), Ortiz Prado, Alexander (author), Macário (author)
التنسيق: book
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://doi.org/10.17163/abyaups.98
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29383
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!