Negritud y academia. Trayectorias, experiencias, construcciones epistémicas y pedagógicas

El derecho a la participación plena de hombres y mujeres afroamericanas en los sistemas de educación superior es una causa emergente que entrelaza militancias comunitarias y académicas. Además de promover la presencia afroamericana en las aulas, en cargos administrativos universitarios de medio y al...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Balanta Castilla, Nevis (author)
Weitere Verfasser: Ríos González, Palmira (author), Antón Sánchez, John (author), Juncosa, José Enrique (author), Chalá Mosquera, Katherine (author), Escobar, Juan Montaño (author), Montaño Paredes, Joshua (author), Mosquera Mosquera, Jorge Fidel (author), Medranda, Narcisa (author), Mena-López, Maricel (author), León, Diana (author), Da Silva Borges, Roberto Carlos (author), Oliveira, Samuel (author), Ardito, Lorena (author), Aparecida Nascimento, Solange (author), da Silva, Joselina (author), Pimentel, Beatriz (author), Gomes, Marta (author), Delgado Gangula, Alejandra Lisbeth (author), González Sampedro, Tatiana de Lourdes (author), Márquez, Ana (author), Pabón Tadeo, Alison (author), Anangonó, Génesis (author), Thomas III, John (author), Romero, May (author), Ortiz Prado, Alexander (author), Macário (author)
Format: book
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2024
Schlagworte:
Online Zugang:https://doi.org/10.17163/abyaups.98
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29383
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!