Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas

A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Gallegos Navas, Miriam (author)
Altres autors: Paredes Floril, Priscilla (author), Gallego Condoy, Miriam (author), Duchi Bastidas, Alberto (author)
Format: book
Idioma:spa
Publicat: 2024
Matèries:
Accés en línia:https://doi.org/10.17163/abyaups.52
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1840599665816371200
author Gallegos Navas, Miriam
author2 Paredes Floril, Priscilla
Gallego Condoy, Miriam
Duchi Bastidas, Alberto
author2_role author
author
author
author_facet Gallegos Navas, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Gallego Condoy, Miriam
Duchi Bastidas, Alberto
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.creator.none.fl_str_mv Gallegos Navas, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Gallego Condoy, Miriam
Duchi Bastidas, Alberto
dc.date.none.fl_str_mv 2024-03-26T21:20:20Z
2024-03-26T21:20:20Z
2024-03-26
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.17163/abyaups.52
978-9978-10-922-9
978-9978-10-924-3
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACIÓN ESPECIAL
ECUADOR
INCLUSIÓN EDUCATIVA
SOCIEDAD
dc.title.none.fl_str_mv Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/book
description A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.
eu_rights_str_mv openAccess
format book
id UPS_6a8a3bdd45f786d4f44143899b51dd0e
identifier_str_mv 978-9978-10-922-9
978-9978-10-924-3
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/27464
publishDate 2024
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
spelling Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativasGallegos Navas, MiriamParedes Floril, PriscillaGallego Condoy, MiriamDuchi Bastidas, AlbertoEDUCACIÓN ESPECIALECUADORINCLUSIÓN EDUCATIVASOCIEDADA través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.2024-03-26T21:20:20Z2024-03-26T21:20:20Z2024-03-26info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.52978-9978-10-922-9978-9978-10-924-3http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2024-09-13T17:50:51Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/27464Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372024-09-13T17:50:51Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
Gallegos Navas, Miriam
EDUCACIÓN ESPECIAL
ECUADOR
INCLUSIÓN EDUCATIVA
SOCIEDAD
status_str publishedVersion
title Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
title_full Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
title_fullStr Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
title_full_unstemmed Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
title_short Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
title_sort Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
topic EDUCACIÓN ESPECIAL
ECUADOR
INCLUSIÓN EDUCATIVA
SOCIEDAD
url https://doi.org/10.17163/abyaups.52
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464