Plan de comunicación para el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas

La comunicación es la práctica fundamental para la convivencia humana. Esta práctica ha aportado, a lo largo de los años, al desarrollo de las diferentes instituciones y empresas, las variadas herramientas que se pueden aplicar también ha logrado fortalecer la imagen y la identidad de múltiples orga...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Jarama Peñaloza, Narcisa de Jesús (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2011
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1601
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La comunicación es la práctica fundamental para la convivencia humana. Esta práctica ha aportado, a lo largo de los años, al desarrollo de las diferentes instituciones y empresas, las variadas herramientas que se pueden aplicar también ha logrado fortalecer la imagen y la identidad de múltiples organizaciones en diferentes campos. Además, se considera a la comunicación como un punto importante a desarrollar dentro de toda institución o empresa, es así que el primer paso lo han dado las empresas grandes, creando el departamento de comunicación. Un departamento encargado de facilitar el acceso y estudio de sus diferentes públicos tanto internos como externos, a la vez de describir sus necesidades y dar la oportuna solución con la aplicación de estrategias propias del área de comunicación. Tomando estas consideraciones como base se desarrolló el presente trabajo dividido en cuatro capítulos que trata de abarcar los temas más sobresalientes de esta rama. Se habla acerca de identificar los elementos que son parte de una comunicación fluida, a más de ver el proceso para el éxito comunicativo. La comunicación institucional también cumple un papel importante ya que es aquí donde se manifiesta el trabajo de las relaciones públicas, sus funciones y que el trabajo de las relaciones públicas es parte de las funciones de un departamento de comunicación.