Análisis de la importancia del Marketing Digital en los micronegocios de comercialización de productos de cuero en Guayaquil, año 2021

La presente investigación analiza la importancia del marketing digital en la comercialización de productos de cuero, teniendo como objetivo principal conocer su incidencia en locales que comercializan esta clase de productos. Tiene un enfoque descriptivo por lo que se usó como herramienta las entrev...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Totoy Rodríguez, Jesús Alfredo (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2022
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23767
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La presente investigación analiza la importancia del marketing digital en la comercialización de productos de cuero, teniendo como objetivo principal conocer su incidencia en locales que comercializan esta clase de productos. Tiene un enfoque descriptivo por lo que se usó como herramienta las entrevistas a los dueños de locales de comercialización de productos elaborados en cuero, se presenta un tipo de investigación experimental y transversal por lo que se realizó encuestas a una muestra de 385 personas, cuyas edades están comprendidas entre los 19 a 68 años de edad, estos habitan en la ciudad de Guayaquil, como resultados se observa que las personas que más compran son los adultos mayores y se concluye que los administradores de estos negocios tienen poco conocimiento del uso del marketing digital, pero también se observa que están predispuestos a implementar esta herramienta para tener un mayor beneficio económico.