Análisis de la importancia del Marketing Digital en los micronegocios de comercialización de productos de cuero en Guayaquil, año 2021

La presente investigación analiza la importancia del marketing digital en la comercialización de productos de cuero, teniendo como objetivo principal conocer su incidencia en locales que comercializan esta clase de productos. Tiene un enfoque descriptivo por lo que se usó como herramienta las entrev...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Totoy Rodríguez, Jesús Alfredo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23767
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente investigación analiza la importancia del marketing digital en la comercialización de productos de cuero, teniendo como objetivo principal conocer su incidencia en locales que comercializan esta clase de productos. Tiene un enfoque descriptivo por lo que se usó como herramienta las entrevistas a los dueños de locales de comercialización de productos elaborados en cuero, se presenta un tipo de investigación experimental y transversal por lo que se realizó encuestas a una muestra de 385 personas, cuyas edades están comprendidas entre los 19 a 68 años de edad, estos habitan en la ciudad de Guayaquil, como resultados se observa que las personas que más compran son los adultos mayores y se concluye que los administradores de estos negocios tienen poco conocimiento del uso del marketing digital, pero también se observa que están predispuestos a implementar esta herramienta para tener un mayor beneficio económico.