Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de Educación Física. Caso de estudio: Unidad Educativa Buena Esperanza-Escuela de Educación Básica Isaac Chico

El objetivo de esta investigación fue conocer los motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de Educación Física de la Unidad Educativa Buena Esperanza y la Escuela Isaac Chico. La metodología utilizada fue cualitativa con enfoque descriptivo y como técnica pa...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Plua Guzhñay, Diego Fernando (author)
Այլ հեղինակներ: Plua Guzhñay, Edisson Javier (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2023
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25715
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El objetivo de esta investigación fue conocer los motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de Educación Física de la Unidad Educativa Buena Esperanza y la Escuela Isaac Chico. La metodología utilizada fue cualitativa con enfoque descriptivo y como técnica para recopilación de la información se utilizó la entrevista. Los resultados obtenidos revelan que no se enseña la danza por falta de conocimiento y estereotipos.