Analisis del uso de la autoevaluacion y de la atención selectiva como apoyo en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de tercer año de educación básica mediante herramientas tecnológicas
Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San R...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2025
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29651 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San Roque. |
---|