Analisis del uso de la autoevaluacion y de la atención selectiva como apoyo en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de tercer año de educación básica mediante herramientas tecnológicas

Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San R...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Inlago Caravajal, Eulalia Alexandra (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2025
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29651
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San Roque.