Analisis del uso de la autoevaluacion y de la atención selectiva como apoyo en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de tercer año de educación básica mediante herramientas tecnológicas

Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San R...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Inlago Caravajal, Eulalia Alexandra (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2025
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29651
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San Roque.