Analisis del uso de la autoevaluacion y de la atención selectiva como apoyo en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de tercer año de educación básica mediante herramientas tecnológicas

Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San R...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Inlago Caravajal, Eulalia Alexandra (author)
Format: masterThesis
Język:spa
Wydane: 2025
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29651
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San Roque.