Analisis del uso de la autoevaluacion y de la atención selectiva como apoyo en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de tercer año de educación básica mediante herramientas tecnológicas

Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San R...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Inlago Caravajal, Eulalia Alexandra (author)
Формат: masterThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2025
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29651
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San Roque.