Analisis del uso de la autoevaluacion y de la atención selectiva como apoyo en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de tercer año de educación básica mediante herramientas tecnológicas
Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San R...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2025
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29651 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Izvleček: | Los resultados obtenidos en la evaluación pretest y postest evidencia que el uso de la autoevaluación y la atención selectiva apoyadas en herramientas tecnológicas inciden positivamente en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa San Roque. |
---|