El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015

Mediante la aplicación de una guía de juegos activos se contribuyó a fortalecer e implementar valores morales ausentes, por no contar con procesos de enseñanza aprendizaje que ayuden en la institución, aula y hogar a reforzarlos como: respeto, solidaridad, honestidad, autoestima, perseverancia y res...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Patiño Patiño, Mónica Eunice (author)
Drugi avtorji: Sichique Loja, María Delfina (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2015
Teme:
Online dostop:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!