EL ARTE EN LA EDUCACIÓN, EN BÚSQUEDA DE UN NUEVO EPÍSTEMA EDUCATIVO

Entre los aportes significativos que brinda la filosofía en el campo del arte está la posibilidad de cuestionar los diversos problemas en torno a la construcción del conocimiento. De esta manera surge la necesidad de interpretar al arte como la construcción de un nuevo epistema educativo, el cual de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Hermann Acosta, Andrés (author)
フォーマット: article
言語:spa
出版事項: 2007
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9318
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Entre los aportes significativos que brinda la filosofía en el campo del arte está la posibilidad de cuestionar los diversos problemas en torno a la construcción del conocimiento. De esta manera surge la necesidad de interpretar al arte como la construcción de un nuevo epistema educativo, el cual denominaremos pensamiento lateral. Esta premisa pretende comprender el arte como una expresión que va más allá del plano estético y cultural.