EL ARTE EN LA EDUCACIÓN, EN BÚSQUEDA DE UN NUEVO EPÍSTEMA EDUCATIVO

Entre los aportes significativos que brinda la filosofía en el campo del arte está la posibilidad de cuestionar los diversos problemas en torno a la construcción del conocimiento. De esta manera surge la necesidad de interpretar al arte como la construcción de un nuevo epistema educativo, el cual de...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Hermann Acosta, Andrés (author)
Format: article
Język:spa
Wydane: 2007
Dostęp online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9318
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Entre los aportes significativos que brinda la filosofía en el campo del arte está la posibilidad de cuestionar los diversos problemas en torno a la construcción del conocimiento. De esta manera surge la necesidad de interpretar al arte como la construcción de un nuevo epistema educativo, el cual denominaremos pensamiento lateral. Esta premisa pretende comprender el arte como una expresión que va más allá del plano estético y cultural.