EL ARTE EN LA EDUCACIÓN, EN BÚSQUEDA DE UN NUEVO EPÍSTEMA EDUCATIVO

Entre los aportes significativos que brinda la filosofía en el campo del arte está la posibilidad de cuestionar los diversos problemas en torno a la construcción del conocimiento. De esta manera surge la necesidad de interpretar al arte como la construcción de un nuevo epistema educativo, el cual de...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Hermann Acosta, Andrés (author)
Materyal Türü: article
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2007
Online Erişim:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9318
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Entre los aportes significativos que brinda la filosofía en el campo del arte está la posibilidad de cuestionar los diversos problemas en torno a la construcción del conocimiento. De esta manera surge la necesidad de interpretar al arte como la construcción de un nuevo epistema educativo, el cual denominaremos pensamiento lateral. Esta premisa pretende comprender el arte como una expresión que va más allá del plano estético y cultural.