Experiencias docentes en tiempo de pandemia

El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículo...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Aguilar Gordón, Floralba (author)
Outros Autores: Villagómez, María Sol (author), Bolaños Vivas, Robert Fernando (author), Villamar Muñoz, Jessica Lourdes (author), Torres Cordero, Catya Ximena (author), Mena Zamora, Alexis Alberto (author), Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander (author), Ávila Camargo, Diana Yaneth (author), Romero Romero, Carlos Alberto (author), Arias-Rueda, Jhon Herminson (author), Rosero Palacios, Sylvia Tatiana (author), Narváez Garzón, Ana María (author), Gallegos Navas, Miriam (author), Gallego Condoy, Miriam (author), Paredes Floril, Priscilla (author), Chela Chimborazo, Jaime (author), Castillo Mantuano, Néstor (author), Viteri Bazante, Frank (author), Cucurella Landín, Leonela (author), Baldeón Rosero, José Alcides (author), Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía (author), Ortiz Espinoza, María Elena (author), Sánchez Montoya, Roberto (author), Jessenia Medranda, Narcisa Jessenia (author), García Navas, Javier Emilio (author), Llerena Izquierdo, Joe (author), Peralta Quishpe, Nelson Cley (author), Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela (author), Portilla Farfán, Fredi (author)
Formato: book
Idioma:spa
Publicado em: 2022
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículos que buscan fundamentar teóricamente la situación actual de la educación conforme a las circunstancias que estamos viviendo, de manera que: Robert Fernando Bolaños Vivas, en su artículo La filosofía de la Educación ante la crisis sanitaria COVID-19, una oportunidad de humanización, considera que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifesto la profunda crisis humana que pone a prueba la calidad de los seres humanos, razón por la cual el autor intenta demostrar la deficiente respuesta antropológica a las complejas exigencias y complejidades de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19, en este sentido, en el artículo reflexiona sobre la dimensión de la alteridad, la historicidad y la temporalidad humana.