Experiencias docentes en tiempo de pandemia

El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículo...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Aguilar Gordón, Floralba (author)
其他作者: Villagómez, María Sol (author), Bolaños Vivas, Robert Fernando (author), Villamar Muñoz, Jessica Lourdes (author), Torres Cordero, Catya Ximena (author), Mena Zamora, Alexis Alberto (author), Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander (author), Ávila Camargo, Diana Yaneth (author), Romero Romero, Carlos Alberto (author), Arias-Rueda, Jhon Herminson (author), Rosero Palacios, Sylvia Tatiana (author), Narváez Garzón, Ana María (author), Gallegos Navas, Miriam (author), Gallego Condoy, Miriam (author), Paredes Floril, Priscilla (author), Chela Chimborazo, Jaime (author), Castillo Mantuano, Néstor (author), Viteri Bazante, Frank (author), Cucurella Landín, Leonela (author), Baldeón Rosero, José Alcides (author), Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía (author), Ortiz Espinoza, María Elena (author), Sánchez Montoya, Roberto (author), Jessenia Medranda, Narcisa Jessenia (author), García Navas, Javier Emilio (author), Llerena Izquierdo, Joe (author), Peralta Quishpe, Nelson Cley (author), Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela (author), Portilla Farfán, Fredi (author)
格式: book
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1838058713221431296
author Aguilar Gordón, Floralba
author2 Villagómez, María Sol
Bolaños Vivas, Robert Fernando
Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Torres Cordero, Catya Ximena
Mena Zamora, Alexis Alberto
Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander
Ávila Camargo, Diana Yaneth
Romero Romero, Carlos Alberto
Arias-Rueda, Jhon Herminson
Rosero Palacios, Sylvia Tatiana
Narváez Garzón, Ana María
Gallegos Navas, Miriam
Gallego Condoy, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Chela Chimborazo, Jaime
Castillo Mantuano, Néstor
Viteri Bazante, Frank
Cucurella Landín, Leonela
Baldeón Rosero, José Alcides
Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía
Ortiz Espinoza, María Elena
Sánchez Montoya, Roberto
Jessenia Medranda, Narcisa Jessenia
García Navas, Javier Emilio
Llerena Izquierdo, Joe
Peralta Quishpe, Nelson Cley
Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela
Portilla Farfán, Fredi
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author_facet Aguilar Gordón, Floralba
Villagómez, María Sol
Bolaños Vivas, Robert Fernando
Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Torres Cordero, Catya Ximena
Mena Zamora, Alexis Alberto
Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander
Ávila Camargo, Diana Yaneth
Romero Romero, Carlos Alberto
Arias-Rueda, Jhon Herminson
Rosero Palacios, Sylvia Tatiana
Narváez Garzón, Ana María
Gallegos Navas, Miriam
Gallego Condoy, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Chela Chimborazo, Jaime
Castillo Mantuano, Néstor
Viteri Bazante, Frank
Cucurella Landín, Leonela
Baldeón Rosero, José Alcides
Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía
Ortiz Espinoza, María Elena
Sánchez Montoya, Roberto
Jessenia Medranda, Narcisa Jessenia
García Navas, Javier Emilio
Llerena Izquierdo, Joe
Peralta Quishpe, Nelson Cley
Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela
Portilla Farfán, Fredi
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.creator.none.fl_str_mv Aguilar Gordón, Floralba
Villagómez, María Sol
Bolaños Vivas, Robert Fernando
Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Torres Cordero, Catya Ximena
Mena Zamora, Alexis Alberto
Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander
Ávila Camargo, Diana Yaneth
Romero Romero, Carlos Alberto
Arias-Rueda, Jhon Herminson
Rosero Palacios, Sylvia Tatiana
Narváez Garzón, Ana María
Gallegos Navas, Miriam
Gallego Condoy, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Chela Chimborazo, Jaime
Castillo Mantuano, Néstor
Viteri Bazante, Frank
Cucurella Landín, Leonela
Baldeón Rosero, José Alcides
Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía
Ortiz Espinoza, María Elena
Sánchez Montoya, Roberto
Jessenia Medranda, Narcisa Jessenia
García Navas, Javier Emilio
Llerena Izquierdo, Joe
Peralta Quishpe, Nelson Cley
Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela
Portilla Farfán, Fredi
dc.date.none.fl_str_mv 2022-02-08T20:29:06Z
2022-02-08T20:29:06Z
2022-04-05
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-9978-10-626-6
978-9978-10-627-3
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv DOCENTES
PANDEMIA
FILOSOFÍA
PSICOLOGÍA
dc.title.none.fl_str_mv Experiencias docentes en tiempo de pandemia
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/book
description El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículos que buscan fundamentar teóricamente la situación actual de la educación conforme a las circunstancias que estamos viviendo, de manera que: Robert Fernando Bolaños Vivas, en su artículo La filosofía de la Educación ante la crisis sanitaria COVID-19, una oportunidad de humanización, considera que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifesto la profunda crisis humana que pone a prueba la calidad de los seres humanos, razón por la cual el autor intenta demostrar la deficiente respuesta antropológica a las complejas exigencias y complejidades de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19, en este sentido, en el artículo reflexiona sobre la dimensión de la alteridad, la historicidad y la temporalidad humana.
eu_rights_str_mv openAccess
format book
id UPS_89a06d97dbc0b938d12b7da3a0aae2d4
identifier_str_mv 978-9978-10-626-6
978-9978-10-627-3
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/21823
publishDate 2022
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
spelling Experiencias docentes en tiempo de pandemiaAguilar Gordón, FloralbaVillagómez, María SolBolaños Vivas, Robert FernandoVillamar Muñoz, Jessica LourdesTorres Cordero, Catya XimenaMena Zamora, Alexis AlbertoMoreno-Guaicha, Jefferson AlexanderÁvila Camargo, Diana YanethRomero Romero, Carlos AlbertoArias-Rueda, Jhon HerminsonRosero Palacios, Sylvia TatianaNarváez Garzón, Ana MaríaGallegos Navas, MiriamGallego Condoy, MiriamParedes Floril, PriscillaChela Chimborazo, JaimeCastillo Mantuano, NéstorViteri Bazante, FrankCucurella Landín, LeonelaBaldeón Rosero, José AlcidesVillagómez Rodríguez, Patricia SofíaOrtiz Espinoza, María ElenaSánchez Montoya, RobertoJessenia Medranda, Narcisa JesseniaGarcía Navas, Javier EmilioLlerena Izquierdo, JoePeralta Quishpe, Nelson CleyEspinoza Gavilánez, Rosita GracielaPortilla Farfán, FrediDOCENTESPANDEMIAFILOSOFÍAPSICOLOGÍAEl texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículos que buscan fundamentar teóricamente la situación actual de la educación conforme a las circunstancias que estamos viviendo, de manera que: Robert Fernando Bolaños Vivas, en su artículo La filosofía de la Educación ante la crisis sanitaria COVID-19, una oportunidad de humanización, considera que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifesto la profunda crisis humana que pone a prueba la calidad de los seres humanos, razón por la cual el autor intenta demostrar la deficiente respuesta antropológica a las complejas exigencias y complejidades de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19, en este sentido, en el artículo reflexiona sobre la dimensión de la alteridad, la historicidad y la temporalidad humana.2022-02-08T20:29:06Z2022-02-08T20:29:06Z2022-04-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf978-9978-10-626-6978-9978-10-627-3http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2024-09-17T14:29:43Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/21823Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372024-09-17T14:29:43Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle Experiencias docentes en tiempo de pandemia
Aguilar Gordón, Floralba
DOCENTES
PANDEMIA
FILOSOFÍA
PSICOLOGÍA
status_str publishedVersion
title Experiencias docentes en tiempo de pandemia
title_full Experiencias docentes en tiempo de pandemia
title_fullStr Experiencias docentes en tiempo de pandemia
title_full_unstemmed Experiencias docentes en tiempo de pandemia
title_short Experiencias docentes en tiempo de pandemia
title_sort Experiencias docentes en tiempo de pandemia
topic DOCENTES
PANDEMIA
FILOSOFÍA
PSICOLOGÍA
url http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823