Impacto del modelo de educación intercultural Bilingüe (1993 - 2003): Estudio de caso en el Colegio Jacobo Yépez y en las Comunidades de Guaconas, Cantón Colta Provincia de Chimborazo

Para normar y operar el sistema de EIB en nuestro país, mediante Acuerdo Ministerial No. 112, de 31 de agosto de 1991, oficializa el “MOSEIB”(Modelo de Educación Intercultural Bilingüe) y el correspondiente Currículo para la educación básica; teniendo como referencia el resultado de las experiencias...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Viñan Paucar, Lorenzo (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2004
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2219
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Para normar y operar el sistema de EIB en nuestro país, mediante Acuerdo Ministerial No. 112, de 31 de agosto de 1991, oficializa el “MOSEIB”(Modelo de Educación Intercultural Bilingüe) y el correspondiente Currículo para la educación básica; teniendo como referencia el resultado de las experiencias que se habían implementado en el país en educación indígena en el transcurso de las últimas décadas y junto con ello, las acciones legales desarrolladas para la ejecución de esta propuesta. Desde la implementación de este modelo, la DINEIB juntamente con las direcciones provinciales, realizan cursos talleres de capacitación y socialización de las estrategias de ejecución, a los profesores de los centros educativos y a los funcionarios de la EIB