Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
Este trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez y soltura, comprendiendo la diversidad desde la aceptación de su propia identid...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Crespi, María Inés (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2003
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
Autor: Unda Lara, René
Vydáno: (2002) -
Dialéctica educomunicación
Autor: Leonardo, Ogaz Arce
Vydáno: (2002) -
La compuadicción juvenil. Tarea de la educomunicación.
Autor: Uyaguari Zhunio, Daniel
Vydáno: (2001) -
Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.
Autor: Ullauri, Narcisa
Vydáno: (2002) -
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
Autor: Parra A., Germán
Vydáno: (2000)