Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
Este trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez y soltura, comprendiendo la diversidad desde la aceptación de su propia identid...
Na minha lista:
Autor principal: | Crespi, María Inés (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2003
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
Por: Unda Lara, René
Publicado em: (2002) -
Dialéctica educomunicación
Por: Leonardo, Ogaz Arce
Publicado em: (2002) -
La compuadicción juvenil. Tarea de la educomunicación.
Por: Uyaguari Zhunio, Daniel
Publicado em: (2001) -
Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.
Por: Ullauri, Narcisa
Publicado em: (2002) -
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
Por: Parra A., Germán
Publicado em: (2000)