La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcar

En la era actual, los consumidores han desarrollado una notable inmunidad a los estímulos de publicidad convencional, dando lugar al surgimiento del neuromarketing. Este enfoque, respaldado por estudios, demuestra la capacidad de descifrar las preferencias y gustos del consumidor mediante herramient...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Nieves Arévalo, Paola Estefanía (author)
Rannpháirtithe: Chuchuca Sari, Bryam Rosalino (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2024
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27252
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!