La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcar

En la era actual, los consumidores han desarrollado una notable inmunidad a los estímulos de publicidad convencional, dando lugar al surgimiento del neuromarketing. Este enfoque, respaldado por estudios, demuestra la capacidad de descifrar las preferencias y gustos del consumidor mediante herramient...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Nieves Arévalo, Paola Estefanía (author)
Eará dahkkit: Chuchuca Sari, Bryam Rosalino (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2024
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27252
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!