Propuesta para la implementación de un modelo de fidelización de clientes LCM (Loyalty Creation Model) en la empresa "ecuaTROFESA Cia. Ltda."

La propuesta de implementación del LCM "Loyalty Creation Model" en la empresa EcuaTrofesa Cía. Ltda., pretende involucrar a todo el personal en esta nueva filosofía de fidelización y gestión de clientes con la finalidad de que manejen el criterio de que el cliente es la razón de ser de tod...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Molineros Vivar, Juan Carlos (author)
Άλλοι συγγραφείς: De Jesús Saquinaula, Gloria Beatriz (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2011
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1359
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!