La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato

La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato.

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Martínez Indio, Erika Lisseth (author)
বিন্যাস: masterThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2024
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato.