La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Achoimre: | La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato. |
---|