Análisis de contenido del programa “De Boca en Boca” y los estereotipos de belleza femenina

Los medios de comunicación se focalizan en generar contenido diario para obtener rating, como estrategia de marketing crean segmentos para elevar la audiencia. En esta búsqueda del entretenimiento televisivo nace la farándula como un nuevo tipo de periodismo para entretener al espectador. Quienes má...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Herrera Rodriguez, Karla Jasmín (author)
Rannpháirtithe: Zambrano Palacios, Edgar Ramiro (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19179
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!