Los nativos digitales, los migrantes digitales y el futuro

Cuando a un novel docente le enfrentan a un grupo de estudiantes, casi automáticamente le viene a la mente un desafío, y es ¿cómo asegurar que lo que va a decir sea entendido? Y la respuesta también automática es, reproducir el modelo de aprendizaje que él tuvo. Lógicamente estamos hablando d...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Farfán, Pablo (author)
フォーマット: article
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10898
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Cuando a un novel docente le enfrentan a un grupo de estudiantes, casi automáticamente le viene a la mente un desafío, y es ¿cómo asegurar que lo que va a decir sea entendido? Y la respuesta también automática es, reproducir el modelo de aprendizaje que él tuvo. Lógicamente estamos hablando de una diferencia generacional de al menos 15 años, y si le sumamos a esto que aquel aprendiente o educando o alumno (o como se le quiera llamar) actuará profesionalmente luego de 10 o 15 años más, el asunto educativo se vuelve complejo.