Los nativos digitales, los migrantes digitales y el futuro
Cuando a un novel docente le enfrentan a un grupo de estudiantes, casi automáticamente le viene a la mente un desafío, y es ¿cómo asegurar que lo que va a decir sea entendido? Y la respuesta también automática es, reproducir el modelo de aprendizaje que él tuvo. Lógicamente estamos hablando d...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10898 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Cuando a un novel docente le enfrentan a un grupo de estudiantes, casi automáticamente le viene a la mente un desafío, y es ¿cómo asegurar que lo que va a decir sea entendido? Y la respuesta también automática es, reproducir el modelo de aprendizaje que él tuvo. Lógicamente estamos hablando de una diferencia generacional de al menos 15 años, y si le sumamos a esto que aquel aprendiente o educando o alumno (o como se le quiera llamar) actuará profesionalmente luego de 10 o 15 años más, el asunto educativo se vuelve complejo. |
---|