Evaluación de riesgos psicosociales de los docentes en centros educativos del Distrito 09D04 - Febres Cordero - Guayaquil
Los riesgos psicosociales en contexto docente tienen orígenes en deficiencias organizacionales: diseño, gestión del trabajo y entorno social negativo; que se traducen en sobrecargas e insatisfacciones laborales; y al no ser atendidas convenientemente mediante moderadores del estrés dan origen al est...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19846 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los riesgos psicosociales en contexto docente tienen orígenes en deficiencias organizacionales: diseño, gestión del trabajo y entorno social negativo; que se traducen en sobrecargas e insatisfacciones laborales; y al no ser atendidas convenientemente mediante moderadores del estrés dan origen al estrés laboral crónico. |
---|