Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.

In the framework of private and public institutions of the country, social dynamics and local development has positioned a new form of relationship between the actors of a territory and at the same time, it has emerged a dichotomy between public and discursive resources. This research makes visible...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Congo Piñeiro, Juan Carlos (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2013
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6286
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1831716654920237056
author Congo Piñeiro, Juan Carlos
author_facet Congo Piñeiro, Juan Carlos
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.contributor.none.fl_str_mv Romero Guayasamín, Pablo Efraín
dc.creator.none.fl_str_mv Congo Piñeiro, Juan Carlos
dc.date.none.fl_str_mv 2013-11
2014-04-24T21:17:49Z
2014-04-24T21:17:49Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6286
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv DESARROLLO LOCAL
ADOLESCENTES
AUTOPERCEPCIÓN
ESCUELAS SECUNDARIAS
dc.title.none.fl_str_mv Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description In the framework of private and public institutions of the country, social dynamics and local development has positioned a new form of relationship between the actors of a territory and at the same time, it has emerged a dichotomy between public and discursive resources. This research makes visible the imaginary constructed from the social, human, family and how are you are positioned in school dynamics, settling in this primitive way of social coexistence. The symbolic, imaginary and real, from the knowledge and understanding of the educational actors are the pillars of the human psyche, as any fact or situation scenario can be explained from the symbolic, the imaginary and the real.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPS_945e33574a1e0550e3bf83980cb67c52
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/6286
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
spelling Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.Congo Piñeiro, Juan CarlosDESARROLLO LOCALADOLESCENTESAUTOPERCEPCIÓNESCUELAS SECUNDARIASIn the framework of private and public institutions of the country, social dynamics and local development has positioned a new form of relationship between the actors of a territory and at the same time, it has emerged a dichotomy between public and discursive resources. This research makes visible the imaginary constructed from the social, human, family and how are you are positioned in school dynamics, settling in this primitive way of social coexistence. The symbolic, imaginary and real, from the knowledge and understanding of the educational actors are the pillars of the human psyche, as any fact or situation scenario can be explained from the symbolic, the imaginary and the real.En el marco de la institucionalidad privada y pública del país, la dinámica social y el desarrollo local, se ha posicionado una nueva forma de relación entre los actores de un territorio y al mismo tiempo, se ha posicionado una dicotomía entre la gestión pública y la cotidianidad de los sujetos. En esta investigación se hacen visibles los imaginarios construidos a partir de las relaciones sociales, humanas, familiares y como estas se posicionan en la dinámica escolar, instalándose de esta forma como primitivas de convivencia social. Lo simbólico, imaginario, y lo real, desde los saberes y entendimientos de los actores educativos son los pilares de la psiquis humana, ya que cualquier hecho, escenario o situación, puede ser explicado desde lo simbólico, lo imaginario o lo real.Romero Guayasamín, Pablo Efraín2014-04-24T21:17:49Z2014-04-24T21:17:49Z2013-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6286spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2019-08-26T19:36:43Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/6286Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372019-08-26T19:36:43Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
Congo Piñeiro, Juan Carlos
DESARROLLO LOCAL
ADOLESCENTES
AUTOPERCEPCIÓN
ESCUELAS SECUNDARIAS
status_str publishedVersion
title Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
title_full Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
title_fullStr Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
title_full_unstemmed Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
title_short Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
title_sort Percepciones de estudiantes y profesores del bachillerato del Colegio Nacional Mejía sobre la doctrina de protección integral a niños, niñas y adolescentes, en el periodo escolar 2011-2012.
topic DESARROLLO LOCAL
ADOLESCENTES
AUTOPERCEPCIÓN
ESCUELAS SECUNDARIAS
url http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6286