Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
حسب: Suin Morocho, Ana Belén
منشور في: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
حسب: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
منشور في: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
حسب: Veloz Parrales, Diego Fernando
منشور في: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
حسب: Taipe Calle, Alisson Stefanny
منشور في: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
حسب: Pretel Moreno, Jeiner Ali
منشور في: (2015)