Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Guardat en:
Autor principal: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Altres autors: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
per: Suin Morocho, Ana Belén
Publicat: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
per: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Publicat: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
per: Veloz Parrales, Diego Fernando
Publicat: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
per: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Publicat: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
per: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Publicat: (2015)