Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
par: Suin Morocho, Ana Belén
Publié: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
par: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Publié: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
par: Veloz Parrales, Diego Fernando
Publié: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
par: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Publié: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
par: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Publié: (2015)