Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Gardado en:
Autor Principal: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Outros autores: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
por: Suin Morocho, Ana Belén
Publicado: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
por: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Publicado: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
por: Veloz Parrales, Diego Fernando
Publicado: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
por: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Publicado: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
por: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Publicado: (2015)