Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Salvato in:
Autore principale: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Altri autori: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
di: Suin Morocho, Ana Belén
Pubblicazione: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
di: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Pubblicazione: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
di: Veloz Parrales, Diego Fernando
Pubblicazione: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
di: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Pubblicazione: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
di: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Pubblicazione: (2015)