Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
保存先:
第一著者: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
その他の著者: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
著者:: Suin Morocho, Ana Belén
出版事項: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
著者:: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
出版事項: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
著者:: Veloz Parrales, Diego Fernando
出版事項: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
著者:: Taipe Calle, Alisson Stefanny
出版事項: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
著者:: Pretel Moreno, Jeiner Ali
出版事項: (2015)