Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Zapisane w:
1. autor: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2013
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
od: Suin Morocho, Ana Belén
Wydane: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
od: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Wydane: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
od: Veloz Parrales, Diego Fernando
Wydane: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
od: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Wydane: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
od: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Wydane: (2015)