Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertina

El documento consiste en una guía metodológica que tiene como finalidad contribuir a los estudiantes con una serie de actividades basadas en los ejes temáticos del Currículo Nacional de Lengua y Literatura del nivel elemental, además de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comun...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Maxi Tacuri, Jessica Tatiana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18032
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El documento consiste en una guía metodológica que tiene como finalidad contribuir a los estudiantes con una serie de actividades basadas en los ejes temáticos del Currículo Nacional de Lengua y Literatura del nivel elemental, además de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que permita entender y comprender la aplicación de las reglas ortográficas.