Propuesta de un Sistema de Gestión del conocimiento para el Departamento de Tecnología de la Información y la incidencia Económica para el Grupo MAVESA

Considerando que una de las funciones básicas de las organizaciones empresariales, de ser sustentables y sostenibles en el tiempo, es la de maximizar su rentabilidad; el área de Tecnologías de la Información tiene entre sus retos la de proveer más y mejores servicios tecnológicos que estén alineados...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Montalvo E., Andrés (author)
Eará dahkkit: Morán V., Paúl (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2012
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3653
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Considerando que una de las funciones básicas de las organizaciones empresariales, de ser sustentables y sostenibles en el tiempo, es la de maximizar su rentabilidad; el área de Tecnologías de la Información tiene entre sus retos la de proveer más y mejores servicios tecnológicos que estén alineados con la estrategia de negocio de la organización, y garantizar la disponibilidad de estos servicios; esto supone la capacidad para generar conocimientos innovadores que finalicen en propuestas de proyectos, sugerencias, decisiones innovadoras y dotarse de profesionales competentes, donde la generación del conocimiento individual amplié conjuntamente el capital intelectual de los colaboradores y a su vez del departamento de Tecnologías de la Información del GRUPO MAVESA.