Hábitos de consumo de los metaleros del sector socio-económico medio alto de la Zona Norte de la ciudad de Quito

La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los ra...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: García Rojas, Beatríz Jeaneth (author)
Aineistotyyppi: masterThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2012
Aiheet:
Linkit:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4952
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los rasgos características de la socialidad posmoderma, los aspectos cotidianos de la vida social de estos sujetos urbanos, su repertorio de bienes y el universo de sentido que les provee de símbolos que los distinguen y, simultáneamente, los comunican con la sociedad. En el marco de lo expuesto este trabajo, con sus particularidades, pretende sumarse a las aproximaciones locales realizadas sobre el tema.